lunes, 28 de mayo de 2007

Un descuelgue...

Hace casi una semana que no escribo (el laburo me está consumiendo... casi 12 hs diarias es mucho me parece), y sé que la tardanza ameritaría algo más elaborado, pero no, voy con algo muy descolgado.
Camino a la oficina, me entretuve mirando los carteles de la calle, que por estar en época de elecciones, en su mayoría corresponden a los partidos políticos, y descubrí que hay un candidato a legislador de nombre Helio Rebot... El nombre me sonó más a un personaje de los Transformers, que un legislador porteño.

Luego indagando, me enteré que fue uno de los impulsores de la ley anti-tabaco, así que tiene cara de nabo, tiene un nombre impresentable, pero parece que por lo menos labura (igual mi voto no se lo lleva, porque está en la lista de Telerman).

8 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

El nombre es lo de menos, no lo votaría por estar con Telerman y ser responsable de la ley antitabaco.

Por suerte no voto en Capital.

Araña Patagonica dijo...

upa.. que nombre rebuscado.. da miedo nena..
por el poder de helio reboooooooot!!!!
que asquete!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

si, lo votaria solamente por la ley antitabaco

me encanta la gente que trabaja para cagarle el dia a los demas

Perroxido dijo...

O sea que la ley antitabaco es una ley "afrancesada"!
Haberlo sabido antes...

Besos.

Flor dijo...

Viva la ley antitabaco y la pureza de nuestros pulmones (bueno, sí, ahora que largue una ley pro naftas sin plomo...).
¡Qué lindos candidatos que tienen!
Menos mal que no me toca...

Marlena dijo...

Jes: Precisamente, yo no lo voto por estar con Telerman. En cuanto a la ley antitabaco, para mí es un punto a favor, yo estoy de acuerdo (y estaba a favor aún en mis épocas de acérrima fumadora). Besos
Araña: como me hiciste cagar de risa con este comentario!!! jajaja el nombre da miedo, pero la cara da risa, pobre Helio... Besitos
r.-: Ojo que a lo mejor el Sr. Helio tiene buenas propuestas, eh?! Ni idea, nunca lo había sentido nombrar siquiera... Un beso
Perroxido: No sé, vió como son los políticos que van y vienen, así que en el momento de la ley antitabaco, no sé si Don Rebot ya estaba del bando del pelado. Besos
flor: por ahora no te toca, pero mirá que los candidatos se reciclan permanentemente! los que pierden en un lado, siempre van a probar suerte en otro, así que las próximas elecciones, mirá bien a ver si don Helio no anda por ahí! jejeje Besos!

Alexander Supertramp dijo...

A mí me llamó la atención exactamente lo mismo que a vos. Es un nombre muy gracioso. Después pensé lo mismo que Jes y dije "el nombre es lo de menos". Pero después pensé, miré mejor el afiche y me dije "a este no lo voto, pero por pelotudo incompetente..."

Es obvio que él no se diseña el afiche de campaña. Pero si no vió que el cartel rezaba: Helio Rebot legislador. Telerman intendente. Es porque o no le importa, o porque es un completo imbécil...

Como va a apoyar a Telerman para la INTENDENCIA??? INTENDENCIA DE QUE???

Supongamos que gana el tipo.
Periodista: "¿Legislador que tiene para decir acerca de las coimas en la gestión de Telerman?

Rebot: "No las ví"

P: ¿Y sobre los sobresueldos a los legisladores?

R: "No me enteré"

...

No lo voto por hijo de puta o por pelotudo, pero no lo voto nada!!

J. dijo...

y después dicen que boludear no es productivo...
besos cercanos, cada vez más cercanos...