jueves, 10 de mayo de 2007

Frases célebres IV

Hace tiempo tenía una amiga (el motivo de que use el verbo "tener" en pasado, algún día será otro post), a la que quería mucho. Ella permanentemente me decía "soy linda, inteligente, simpática, tengo dinero... por qué no consigo novio?!". Pero esa no es la frase célebre, obviamente.
Un día conversando con un amigo que la conocía, sacamos el tema, y él fue quien me dijo esta frase célebre que nunca me voy a olvidar:

"El problema con tu amiga, es que vos la invitás a tomar un café, y ella viene con el vestido de novia en la cartera."

No sé si la inventó en el momento, o se la robó a otro... sólo sé que pasaron años y todavía me hace reir.

5 comentarios:

Hurricane dijo...

El apuro de la situación me hace acordar a cuando Victor Hugo, relatando un partido a veces dice "quieren hacer el segundo gol antes que el primero"

r.- el corre ambulancias dijo...

buenisima la descripcion, de ambos

Alexander Supertramp dijo...

Las actitudes "susanísticas"*, en ésta epoca, en general espantan...

*Léase del tipo de actitudes que tenía Susanita, la amiga de Mafalda.

Sebastian dijo...

Ojo que hay tipos que estan en la misma eh y que a los 30 y pico ya andan apuraditos y cualquier cosa la fuerzan para armar su "familia" y "establecerse"(?).
Tengo una especie de amigo que es así...
Besos.

Sebastian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.