viernes, 11 de mayo de 2007

Get a life!

Cuando después de 4 meses de novios decidimos convivir, nos trataron de locos...
Cuando después de 2 meses de convivencia, decidimos comprar el perro, nos tildaron de nenes caprichosos...
Cuando después de convivir durante más de un año, anunciamos de un mes para el otro que nos casábamos, no hubo uno que no se pensara que estaba embarazada...
Cuando avisamos que nos casábamos sólo por civil, y que no había fiesta porque preferíamos usar la plata en la primer cuota de un auto, nos acusaron de egoístas...

Una de mis frases de cabecera es "hacé lo que quieras, de todos modos te criticarán", y la otra es "arriesgate, total el no, ya lo tenés".
A toda esa gente que prefiere gastar su valioso tiempo criticando lo que hacen los demás, en lugar de procurarse a sí mismos una vida un poco más feliz, vaya esta frase:

GET A LIFE!

*va en inglés, sólo porque no encontré la versión en español que me represente el sentimiento exacto que me genera la versión anglosajona.

20 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

ladran sancho
señal que cabalgamos


y que se curtan todos
lo mas divertido es enrostrarles las cosas que mas le molestan, y contarselos con el placer interno de saber que eso los pone locos

Antonio Mathe dijo...

Si tenés ganas de leer mi blog, verás algo bastante parecido a las sensaciones que transmitís en tu entrada.-
No solamente no es fácil, sino que inunda una sensación de soledad, de auto introspección, que te provocan preguntas, para las cuales vos de antemano tenías respuestas, pero odias el oirlas, sin que espontáneamente tus respuestas no solo las acallen, si no que ni siquiera las dejen llegar al lugar de la duda.
Beso

Marlena dijo...

r.-: Absolutamente! Yo siempre digo que me rijo según la filosofía Quesecurtista... que se curtan todos! Te mando un besote.
Antonio: Nunca dejé de leer tu blog (lo tengo en Bloglines, que me avisa cada vez que se actualiza), sólo dejé de comentar al sentir que mis opiniones no eran bien recibidas. En cuanto a tu comentario, no lo entiendo muy bien, lo de la sensación de soledad no es mi caso, sólo que elijo muy bien de quien estar acompañada, y a toda esa gente que se preocupa más por criticar mis decisiones de vida en lugar de preocuparse por el cauce que toman sus propias vidas, como dice r.-, que se curtan! Te dejo un beso enorme, y a pesar de los malosentendidos, mis buenos deseos, siempre te acompañan.

GonzaConti dijo...

1 año?

seguro no estabas embarazada?

Calio dijo...

El de "estas embarazada" es un clásico, lo más lindo fue que hablaron hasta por los codos y pasaron los meses y se dieron cuenta que NADA, enamorarse les parece cosa de novelita nomás...

Yo los ignoraba, gracias a dios tengo una cara de culo que me ayuda :-P

si al fin y al cabo la que se jode es unaaaaa!!!
ya me agarró la bronca!

Besos

Hurricane dijo...

No es fácil tomar decisiones trascendentes y no tener ninguna opinión (solicitada o nó) que se cuele por ahí. El clásico mirá, no me quiero meter, pero...

Alexander Supertramp dijo...

...pero se meten igual...

Siempre es mejor arrepentirse de cosas hechas, antes de que arrepentirse de no haberse arriesgado...
Uno nunca sabe hasta que no prueba...
No entiendo a la gente que por ejemplo dice "No me gusta", sin haber probado algo...
La de cosas que se pierden!!

En definitiva...Que se curtan!!!

Marlena dijo...

Gonchi: jeje seguro, gonchi! Pero no fue un año, fue más de un año de convivencia, más los meses de no-convivencia, es decir más de un año y medio... Igual no cumplimos con los standares, lo sé. Besos
Cali: No te calentés!!! jajaja, no te querés sumar al movimiento Quesecurtista? Te dejo un besote,
Hurri: tal cual! cuando empiezan la frase con "mirá, no me quiero meter pero...", yo los corto en seco con un "si no te querés meter, entonces no te metas". Y si, en el barrio me dicen "ahí va la simpática" jajaja. Besotes
Rodri: Absolutamente. La verdad, no me arrepiento de nada. Bienvenido al movimiento! Un beso grande

Flor dijo...

Ajá... ¿y eso era la época de GH 1, 2 o 3?
Jeje :)
Ya leíste mi opinión sobre estas cuestiones hace un tiempito en mi blog, así que no me queda más que decir: "Yo te banco" :)
Besos.

J. dijo...

jaja buena descarga. te presto algunas versiones de get a life en español: (guarda que tiene copyright)

andate a la mierda
y a vos... ¿quién te llamó?
no gracias, en mi pareja somos dos, cuando queramos un tercero te llamamos
y seguiría todo el día, pero sólo pensar en cómo nos hace sufrir e equipo Marle... me da cosas... diría el dr chapatín
yo sólo sé que no sé nada y que los de river son lo más boludo del pueblo.

Anónimo dijo...

yo creo que cuando la gente critica lo hace por envidia o por celos o lo que sea que los haga sentir infelices respecto de la suerte del otro
Pero buen mientras vos lo sientas correcto, lo que digan los demas te la soba, aunque ya debes saberlo
Muy bonito tu flog, me gusto el color de fondo ^^
besos

rocio

Marlena dijo...

Flor: jejeje me parece que en ese momento no había ningún GH en curso, creo... Gracias por bancarme en todas!!! Vos también te unís al movimiento Quesecurtista? Un besote,
Javi: el día que el Ciclón no nos haga sufrir, es porque ha dejado de ser el Ciclón. El gran pueblo azulgrana es así, sufrido. Un beso grande!
kisis: coincidimos, por eso el Get a Life!, porque necesitan conseguirse una vida, para no envidiar la que tienen los otros. Gracias por los elogios, sos bienvenida cuando quieras, y en breve te estaré visitando. Un beso

Araña Patagonica dijo...

COMPRATE UN VIDA!! Y ANUDATE LA LENGUA!! si es posible.
No hay caso, este tipo de gente, seguramente y la mayoría cuando uno está mal por alguna causa son los que no aparecen ni por teléfono..
Por eso: a palabras gordas, oídos con diarrea, mi querida Marlena.
Un beso y que estés bien

ItoCuaz dijo...

jajajaja, acá la compañia de celulares vende un paquete que se llama "amigo"... Y decimos: "cómprate un amigo y llámame" jajaja... o "cómprate una vida y cárgala a mi cuenta güey"... Pero eso lo dicen los fresas(chetos??); la gente común dice: "No me estés chingando" jajajaja

*Chingar=joder

Un beso desde el norte del sur; México

Flor dijo...

Me uno, me uno.
Así que ahora pertenezco al movimiento "masista" del señor Dolina y al movimiento "quesecurtista" del presente blog...
Estoy tan contenta :)

Pitoti2 dijo...

Está todo dicho y solo te cuento me experiencia. Me casé cuando aún estudiaba y mi señora estaba embarazada...
Llevo 15 años felizmente casado con cinco hijos, casa propia, auto, mi moto producto de la crisis de los 40, en fin, todo en contra de cualquier augurio que hicieran para esa época, mis padres incluidos, y he visto desmoronarse tantas vidas que se dedicaron a criticar, que ya ni los mando a cagar. Simplemente los miro, como si en verdad les prestara atención y por dentro me río a carcajadas.
Saludos,

Marlena dijo...

Araña: O peor aún! cuando estás mal, son los primeros en decir "viste?! yo te dije...". Un beso grande (extraño la spiderbox sniff sniff)
Ito: jajaja por fin me entero lo que quiere decir eso de "fresa", lo escuché mil veces y no entendía. Creo que voy a adoptar la frase "comprate una vida y cargala a mi cuenta". Impecable. Un beso enorme
flor: Bienvenida al movimiento! Besos miles
pitoti: Te felicito por tremenda familia!!! Creo que deberías tener una posición especial en el movimiento Quesecurtista. Yo recién llevo 8 meses de casada y todavía sin hijos (aunque confieso que ya estamos teniendo muchas ganas!!!), pero estoy convencida de que dentro de 20 años miraré hacia atrás, y no me voy a arrepentir de nada. Te mando un beso enorme,

Perroxido dijo...

La felicito. Así sin más. Primero por hacer lo que sintió si importarle la racionalidad ajena, y segundo porque tuvo la suerte, evidentemente, de encontrar a su alma gemela. No todos lo logran...
Me gustó el "que se curtan"...
Poque cada uno hace de su culo un pito, asi que mejor que se callen y sigan chupando, si total, cada quien caga hasta donde le da el culo...

Sempre avanti!

betty dijo...

ay, si, si. por qué la gente no se dedica a sus propias cosas que se tiene que meter en la vida de los demás.
A mi me tienen harta con el tema de los hijos, yo voy a tener hijos cuando me plazca, no cuando me lo ordenen...

Marlena dijo...

Perroxido: Gracias por las felicitaciones. No sé si fue suerte (me la deja picando, tengo un post pendiente acerca de ese tema), lo único que sé es que nos amamos profundamente, e hicimos lo que sentíamos que nos iba a hacer felices, cumpliera o no con las "normas". Si le gustó el "que se curtan" está usted invitado a unirse al movimiento. Un beso
cronopio: bien por vos! Esos estándares de "a tal edad hay que casarse", "a tal edad hay que tener hijos", etc., no sé quien los inventó ni quien dijo que eran ley. Besos