viernes, 18 de mayo de 2007

De como todo cambia, en una fracción de segundo

Esta semana fue una de esas donde mi deseo de tener un bate de baseball, se hizo más intenso que de costumbre.
La gente que está cada día más loca, el caos de tránsito, el paro de subtes, el paro de aeronáuticos, el trabajo desorganizado, más caos de tránsito y la gente que se pone más loca, más desorganización en el trabajo y te tenés que quedar apagando incendios hasta cualquier hora, el colectivo que se desvía y te deja a más cuadras que de costumbre, y más caos de tránsito...
Hoy llegué a la oficina y estaba mal, agotada de tanto caos generalizado, anhelando el bate de baseball, y en medio de un "intercambio de opiniones" laboral, me suena el celular y atiendo: una vocecita dulce que grita "holaaaaaaa maninaaaaa!!! cuano menís? tengo un cuetito nuevo de capeducita y uno de aladino, menís a leed comigo?" (la traducción de esto sería "hola madrina, cuando venís? tengo un cuentito nuevo de caperucita y uno de aladino, venís a leer conmigo?").
Estuve como 5 minutos hablando con mi ahijado de 3 años, me contó todo lo que estuvo haciendo y lo que quiere hacer cuando venga a casa, en su idioma propio pero que casi entendí por completo, y al final me tiró besitos... Luego me pasó con su mamá, que me contó que el nene se pasó toda la semana hablando de mí, y que capaz me lo traiga el finde.
Cuando corté, me vinieron dos cosas a la cabeza, primero me acordé de algo que posteó Hurri hace poco, y después reaccioné, y por suerte, pude volver a darme cuenta cuales son las cosas que realmente importan.
Estoy de excelente humor! y cada vez que alguien se empeñe en cambiarlo, trataré de recordar la llamada que recibí hoy, la mejor conversación telefónica de mi vida, por lejos...

9 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

es asi, son esos detallecitos los que nos cambian el dia

el dia que perdamos esa capacidad, sera mejor empujar margaritas desde abajo :D

J. dijo...

arriba el buen humor
arriba Humortales
bueno che... un autochivo...

que sigamos de buen humor los de la santa religión.

Perroxido dijo...

Importantísima la lectura de los cuentitos. La lucha realmente productiva está en lograr que los niños no se conviertan en el día de mañana en los energúmenos que nos hacen desear el bate, el rayo desmaterializador, etc. Seguí atendiendo a tu ahijado, que es la buena senda.
Saludos

ItoCuaz dijo...

linda anécdota!!!! Jajajaa, y, te confieso, hay veces que yo también quiero tener un bate en esta ciudad!!!!!

Oenezeta dijo...

Y... los niños son los niños, y a mi tambien me pueden, particularmente mi ahijadita de 6 y mi hermanito de 11. Linda anecdota, y muy sabia decision, la de recordar las cosas importantes.

En mi caso, el jueves y el viernes, me dije "o me divierto, o me enojo como el resto de la gente". Finalmente pude divertirme, bs as es asi, o te lo tomas con humor, o te mata. je.
Saludos

Hurricane dijo...

Los chicos son imbatibles cuando se trata de hacerte cambiar el humor. Y es como lo expresaste, en una fracción de segundo.

Pitoti2 dijo...

Hay que dejar en claro también que para que una llamada de un niño te haga cambiar la perspectiva de un dia que se perfilaba como gris, es porque por dentro hay buenos sentimientos que no se resignan a darle paso a otros como la furia. Te felicito!

Alexander Supertramp dijo...

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY PERO QUE TERNUROOOOOOOOOOOOORRRR LA TIA MARLENA!!!

Beso doña!

Marlena dijo...

Gracias a todos por sus comentarios... Al respecto tengo para agregar, que el sábado me lo trajeron a casa y me pasé toda una tarde dibujando, recortando, pegando con voligoma, y por último, jugando a saltar arriba de la cama! (jejeje él solito, yo no porque si no la rompo).
Un beso enorme