lunes, 30 de abril de 2007

Quiero mi bate de baseball!

Yo quiero hacer la de Michael Douglas, quiero tener mi día de furia, quiero tener mi bate de baseball y repartir batazos a todos aquellos que se cagan en el prójimo impunemente. Sobre todo en el tránsito, poniendo en riesgo sus vidas, la mía, la de todo el mundo...
No quiero pegarle a la gente, que no se malinterprete! Pero por ejemplo: al pelotudo que el domingo andaba por la autopista del oeste en una moto blanca llevando una criatura, ambos sin casco, y que nos obligó a cederle paso siendo que nosotros íbamos a 120 km/h y al pasarnos nos puteó de arriba a abajo, y no contento con eso, como el negro le hizo luces por inconsciente, en una rápida maniobra se nos puso al lado para poder golpearnos (y abollarnos) el auto, y luego cruzó la autopista de lado a lado poniendo en riesgo su vida y la de la criatura, para salirse en la primera bajada (que valiente eh?!), a ese pelotudo, cuando yo tenga mi bate de baseball, le agarro la moto a batazos y cuando termine con ella, no le va a servir ni para venderla pieza por pieza como repuesto. Se entiende?
Ya lo saben, cuando en Crónica aparezca la placa roja que diga: "La loca del bate siembra el terror entre los impunes del tránsito", estarán hablando de mí...

14 comentarios:

Flor dijo...

Y nosotros vamos a decir: "¡Esa es nuestra cyberamiga!".
Te bancamos, sabelo :)

J. dijo...

tu acción saldrá así en los diarios:
página 12: "loca del bate quiso atentar contra la vida de kirchner"
en olé: "cuerva loca con un bate abolla cabezas por sufrir demasiado en los partidos"
Infobae"le rompió la cabeza a batazos y se fugó"


saludos

Alexander Supertramp dijo...

Un aguante grandote para marlena!!

Besos!

r.- el corre ambulancias dijo...

hace como yo que nunca me enojo

bue como por aca anda caro, te digo la verdad

hace como yo, y pegales a todos

betty dijo...

yo quiero tener mi batazo para el momento en que las idiotas del fondo escuchen por decimoquinta vez a Alejandro Sanz cantando "Te lo agradezco, pero no"

Araña Patagonica dijo...

Yo te hago gamba.. te lustro y encero el bate y si querés, me busco uno igual y reparto a la par tuya..
Que sea un día de furia, para dos cuervas..
Besos

Hurricane dijo...

A mi me pasa algo similar con quienes abusan de la cumbia... por esta zona abundan las construcciones de madera, de modo que (pensándolo bien) yo cambio el bate por un lanzallamas

Marlena dijo...

Gracias amigos! gracias por el apoyo y la comprensión... ya estoy juntando las monedas para el bate.
Párrafo aparte para Araña: si te parece, adquirimos sendos bates y seríamos algo así como "la loca del bate" filiar Rosario y "la loca del bate" filial Ciudad Autónoma de Bs. As. (mierda! era más facil cuando se decía Cap. Fed.)
Besos para todos!

Pitoti2 dijo...

No se enoje, eso te hace peor a vos que a ellos, te lo garantizo.

Pitoti2 dijo...

No te enojes, te hace peor a vos que a ellos, te lo digo por experiencia.
Saludos,

Perroxido dijo...

Marlena: lamento decirte que esto es en parte tu culpa y la de todos nosotros. Poque a estos giles hay que cagarlos a plaos por las dudas. En grecia tiraban a los inutiles por un barranco...
No, ahora en serio, hay una idea filosofica que dice que a una fuerza imbecil no se le opone fuerza, sino que se le deja pasar y se le agrega impulso, para que se estrole contra la pared mas proxima.

Pesimista Necesario dijo...

Un tiro en las bolas. Así no tiene más hijos y no se puede sentar por un tiempo en ninguna motito.

Aparte del batazo en la cabeza, eso creo que quedó claro.

Marlena dijo...

Pitoti: No puedo evitarlo, te juro que lo intento, pero la indignación me supera. Un beso grande y gracias por pasar.
Perroxido: Si acá tiramos a los inútiles por un barranco, nos queda medio país vacío! jeje. Ahora en serio, iba con una criatura en la moto, si no, no sé como hubieramos reaccionado. Besos!
Pesi: No sé si sería su hijo o no, lo que te digo es que si lo era, además de pelotudo es un hijo de un tren repleto de putas! Besitos...

Sebastian dijo...

Ese tipo es un Sessa en potencia y el pobre chico con un padre así ya tiene destino de lacra. Una lástima...
Parece mentira que existan estos personajes.

Beoss.