lunes, 23 de abril de 2007

Back in town

Estoy de vuelta, se me pasó la mufa blogueril o por lo menos logré dominarla...
El fin de semana me sacudió las neuronas con un viaje relámpago a Mendoza (perdón Javi!!! se confirmó el viernes y no tuve tiempo de conectarme para escribirte...), donde me relajé, disfruté de bellísimos paisajes, tomé riquísimos vinos, y después de casi dos años, volví a ir a un estadio a ver a San Lorenzo.
Esto último trajo emociones encontradas, primero cierta inquietud, como un cosquilleo nervioso. Luego, apenás entré, una angustia enorme por extrañar a mi viejo, raro estar en un estadio sin él. Después, la satisfacción de ver a mi vieja contenta por primera vez en mucho tiempo, y al final la alegría del triunfo.
Por último, un dolor en el pie que me daban ganas de cortármelo!!!! jejeje pero valió la pena.
Saqué algunas fotos de paisajes, pero esas se irán viendo en el otro blog.
I'm back in town!

3 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

me alegro mucho

la prox avisa. asi te encargo vino y unos alfajores

vamosssssssssssssssssssss ramon

Marlena dijo...

Gracias r.-! Fue relámpago en serio, por eso no avisé jeje. El viernes a las 9 de la noche conseguimos los pasajes para el sábado a las 6 de la mañana!
Nosotros somos así de espontáneos jejeje
Un beso grande,

Alexander Supertramp dijo...

Sea muy, pero muy Marlena, doña Bienvenida! Digo, digo...

Al revés...

Un gusto tenerla de nuevo en casa...