martes, 17 de abril de 2007

Gente de mierda hay en todos lados...

... e Internet no tenía por qué ser la excepción!
La necesidad de escribir este post, nace luego de pasar por el blog de Zorra.
Y lo pensé cien veces, y dudé si escribir o no, hasta que me dije a mí misma "que salga lo que salga".
Es que una persona (por llamarlo de alguna manera), se atrevió a pasar por allí y ofender gratuitamente; y sin ser la destinataria de las ofensas, me dolió, me dió bronca... Esta persona (que NO voy a nombrar porque no le pienso dar tráfico a su blog), dice cosas como "voy a dar mi veredicto", y quien le dijo que él tenía autoridad suficiente como para juzgar algo? y quien le dijo que el blog en cuestión estaba participando de algún tipo de concurso, como para necesitar un veredicto??? Si para colmo de males, este veredicto es "ud. me da asco", tenemos en frente un ser que además de tener ínfulas exageradas, es un maleducado; porque convengamos lo siguiente, si alguien viene a mi casa a insultarme, lo saco a patadas en el culo... por ende, si alguien viene a mi blog a insultarme, haré lo propio. O acaso los blogs son de lectura oblogatoria? Si algo no te gusta, no vuelvas, no leas... Pero la gente de mierda es así, viene, lee, te dice que lo tuyo es asqueroso con toda la libertad del mundo, y se creen dueños de la verdad.
Igual, respecto a este muchacho (que abusa de las expresiones "al servicio de la Patria", "pusilánime", "Moral"), me cayó la ficha... lo único que quiere es generar polémica para generar tráfico hacia su blog, a saber: crea un blog en blogger para tener un id para comentar, el blog que crea que en blogger tiene un sólo post que te dirije a su verdadero blog en wordpress y no tiene habilitada la navbar o sea que no te permite marcar su blog de blogger como de "dudosa reputación". Para que se entienda mejor, si el objetivo fuera distinto al que yo imagino, no necesitaría tanta parafernalia, firma como "invitado" poniendo su nombre y página, y listo.
Respecto a "una uruguaya" (y no lo digo en forma peyorativa, sino que ella se identifica así), me dice a mí, que no dé manija... ella dijo frases como "si el padre habla así, el árbol viene torcido de raíz", "ella hizo lo que pudo con su vida", y "la educación en la argentina es muy pobre", y resulta que soy yo la que da manija??? Vos, uruguaya (y te llamo así porque es la única descripción que das, ni siquiera un apodo, o una dirección de blog/mail), te crees con derecho a analizar a todos los argentinos porque tenés un familiar que vive acá? Yo me eduqué en este país, y mal que te pese y digas lo que digas, mi educación fue excelente y si querés comprobamos coeficientes intelectuales, te parece?
Acaso conocés a la familia de zorra como para hacer juicios de valor sobre la misma? En serio pensás que con todo eso que dijiste, desmereciendo a ella y a su familia, la estabas defendiendo?
Y después me decís que "gente como yo, es la que sobra", y yo te digo POR SUERTE, porque si las que sobraran fueran personas como vos, estaríamos en el horno.

Posteo esto acá, porque por respeto, me parece que no corresponde polemizar respecto a cosas que me joden a mí, en un blog que no es mío, y por lo tanto no la quise seguir en lo de zorra.
Asimismo Fernanda, si lees esto y la alusión a tu blog o a los comentarios que te hicieron, te molesta, no tenés más que mailearme, y elimino el post.

En internet hay gente de mierda, como en todos lados, pero menos mal que también existen muchísima gente que vale la pena.

13 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Ay Marlena, a esa gente ni darle aire con sus pendejadas... Igual yo tuve un par de imbéciles que sólo entraban a criticar cada post y creéme que me encantaba!!!! Jajajajaja, un tiempo me puse a rebatirle sus ideas estupiditas pero después me aburrí y como ya los ignoraba, creo que también se aburrieron y se fueron; como los perros, si nos les haces fiesta, agarran y se van.

Y si no se van, aqui en México decimos:

Dales sus zapatillas de ballet...
Pa´que se vayan de puntitas a la chingada(a la mierda)

jajajaja, como me encanta la frase!

Un beso, enorme!

Flor dijo...

Hace unos días estuve leyendo sobre estas cuestiones por algo similar que pasó en otro blog. Me pasaron un link sobre estas personas, a las que se llama "trolls". Si entrás en Wiki y leés sobre el tema, vas a ver la clase de gente que son... no valen la pena, pero apoyo el repudio porque tampoco es cuestión de dejar que hagan y digan lo que se les antoje.
Ejemplar tu actitud.
Un beso grande :)

Anónimo dijo...

Creo que yo expliqué todo lo que tenía que decir sobre eso. No me molesta en lo absoluto esto, es tu blog, es tu bronca y es lo que te salió hacer. Para mí está perfecto, si bien no era mi intención que se fuera todo al carajo.

Los prejuicios me irritan demasiado y si bien fue feo que me dijeran "Me das asco", el comentario de "Una uruguaya" fue peor, punzando con lo de mi mamá.

Gracias por tu descargue :)
Un besote

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Voy a dar mi veredicto...
no, mejor no. A ver si todavía se la agarran conmigo, justo yo (que soy un nene tan bueno).

r.- el corre ambulancias dijo...

yo opine algo en lo de zorra, y despues me fui al blog del señor, lo inulte, le dije lo que me parecia que era, y le deje un perfil trazado sobre el mismo (siempre aciero un 70% de las cosas)

y nunca mas lo visito, si aparece por mi blog, lo elimino y listo

de idiotas, esta lleno el mundo, pero no tienen la culpa

ahora los mala leche, no me los banco

Pesimista Necesario dijo...

Como a mí me encanta el puterío, tuve que comentar. Y a partir de ahí se armó otro puterío. Es una cadena, una cosa de nunca acabar.

Gente que está al pedo y no tiene nada que hacer, Marlena, no se haga problema, ni sufra, ni se haga malasangre que no vale la pena.

Disfrute de las boludeces que dicen que de todo se aprende.

Saludos

Araña Patagonica dijo...

Creo, como han dicho muchos, que hacer ese tipo de cosas como aparecer en un blog y bardear el propietario o algun "comentarista" es tratar de hacerse su publicidad en forma demasiado desacertada para mi gusto.
Nadie es nadie para juzgar a nadie.. se entiende?
El blog es propio y como lo he dicho muchas veces en el mio.. "si no te gusta.. segui.. no te detengas.." y tambien se puede comentar sin atacar.. no se puede con el gusto de todos..
Besos Marlena..

Hurricane dijo...

Supongo que esta persona que da veredictos lo hará para tener sus pobres dos segundos de fama.
Aunque Ud. venga de un barrio de guapos, mantenga la calma, vecina
Saludos.

J. dijo...

marle ojalá vengan, estaré en platea cubierta yo, abajo de los palcos de prensa. avisame

Marlena dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Por suerte es mucho más grande la cantidad de gente que vale la pena.
La verdad que me quedé retorcida con el tema, me costó decantar la bronca... raro, no suelo engancharme en esas cosas, pero se dijeron cosas tan bajas que fue como piña a la boca del estómago.
Ya está pasando, de a poco vuelvo a la "normalidad".
Un beso grande,

Sebastian dijo...

Uh, Marlena, si habré vivido estas cosas. Es posta, está lleno de gente que está al pedo y tiene odio, envidia y demás bajezas que hacen que sólo agredan y se obsesionen con quienes hacen o dicen cosas que ellos no e animan o les tocan alguna víscera podrida que tienen.
Buscá el label "lacras" en mi blog si querés leer sobre eso, jaa.

Me parece perfecto que hayas descargado tu bronca pero como vos decís, hay gente copada y lo mejor es ignorar a los salames.

Besos.

pau dijo...

Permiso, me doy una vuelta..

Le cuento que yo la banco a la Zorra y que también me dio bronca. Ese nazi es un boludo, y a pesar de eso, hay que entender que hay gente para todo.
Y me parece perfecto que no le de publicidad, no se lo merece, como el niño Tang.

Saludos Conejeros

J. dijo...

hola marle, que bueno que hayas venido y disfrutado al fiesta, yo acá estoy reponiendome del cansancio y de mi ex voz.
besos inalcanzables (por más penales que les inventen)