jueves, 12 de abril de 2007

Frases célebres III

Hoy tuve que ir a una reunión en otro edificio. Cabe aclarar que, debido a la operación del pie, todavía camino despacio y con cierta "renguera", situación que parece ser motivo suficiente para exasperar a muchos transeúntes del microcentro porteño.
Uno de estes transeúntes, directamente me corrió hacia un costado (eso sí, mientras me empujaba, decía "permisoooooo"), y al rebasarme, como no podía ser de otra manera, me pisó el pie operado.
Si no hubiese estado con mi jefe, todavía estarían tratando de aflojar mis manos del cuello del mencionado peatón...

El relato de este hecho a uno de mis compañeros de trabajo, dió origen a esta tercera edición de frases célebres, cuando me dijo:

"El problema no es que haya idiotas, el problema es que SON MUCHOS!"


10 comentarios:

Fabi dijo...

no solo son mucho,sino que son más que nosotros. Y legislan y gobiernan, y son vecinos y parientes, y compañero de laburo o de estudio, etecé.

J. dijo...

frase muy interesante, pero el comentario de preciado es típico de argentinos.
los idiotas, los corruptos y todo eso, son argentinos, salieron de la misma sociedad que nosotros, si nosotros nos robamos papel, lapiceras etc etc en nuestro trabajo, qué robaríamos al llegar a un puesto público?
hoy estoy muy civilizado che
saludos cuervos

Araña Patagonica dijo...

sisisi.. cada vez son más los que se "cagan" en el que te tienen al lado.. este país.. definitivamente se va al carajo en mucho menos de lo que yo creía..
bien por tu jefe, pero tendria que haber colaborado con una mano más en el cuello del pisador de pieses heridos.. He dicho..

Flor dijo...

¡Llamen a Arjona para que agregue un verso a su canción!

Hurricane dijo...

Alguna vez alguien dijo que es peor un estúpido que un mal tipo, porque del segundo podés estar en guardia, pero el primero es impredecible.
Habría que ver a que categoría pertenecía tu empujador

ItoCuaz dijo...

Aló Marlena, como va?? Fíjate que esta tercera edición de frases célebres me recordó una frase de mi madre que dice siempre que se sube al auto: "Diosito, por favor, cuídame de los pendejos" jajajajaja... (pendejo aca es sinónimo de imbécil, idiota, etc...)

Un beso, enorme!

Pablo Fango dijo...

el microcentro es bardero...

Marlena dijo...

Preciado: vos decís "son más que nosotros", y yo me pregunto para cuantos otros, "nosotros" seremos los idiotas. Gracias por pasar.
Javi: Yo creo que los que legislan y gobiernan, no tienen un pelo de idiotas (no estoy hablando precisamente de Telerman eh?! jeje), serán garcas y/o inoperantes, pero idiotas? no creo...
Un beso cuervo y puntero (aunque para algunos, parece que si la punta está compartida, deja de ser punta).
Araña: Tal cual! la gente se caga en todo lo que interfiera con sus propios problemas, y un día de estos, vamos a terminar todos a los tortazos por cualquier cosa...Un besote.
Flor: jajaja me hiciste matar de risa! no se me había ocurrido... Besosssss
Hurri: hace mucho, escribí un post hablando justamente de esto que decís! coincido totalmente. Mi empujador creo que encajaba en categoría "garca porteño". Un beso, vecino!
Ito: jajaja buenísima la frase de tu madre! sobre todo en el tránsito, hay que cuidarse de los idiotas, porque puede ser muy peligroso... Un beso grandeeeee!
John-x: el microcentro no es bardero, los barderos son los idiotas que se piensan que se vive mejor a mil por hora; y así terminan después. El microcentro con poca gente, está bueno ;o)
Saludos,

Alexander Supertramp dijo...

Anotese mi frase de cabecera para estos casos "El día que los boludos vuelen, no vemos más el sol"

Adioses

Sebastian dijo...

¡Lacras, lacras, LACRAS! La falta de respeto constante no se puede creer.
¿Y cómo quedó tu pie?

Besos.