jueves, 26 de abril de 2007

Sensibilidad fílmica - Parte II

Retomando el tema de este post, mi patética sensibilidad fílmica a veces me hace pensar que tengo algún chip en corto. Y a las pruebas me remito...

Ayer llegué a casa desde el trabajo, muerta de frío, y aprovechando que el negro no llegaba de trabajar hasta las 11 de la noche, decidí regalarme un rato de ocio haciendo una de las cosas que más me gustan: ver una película.
Así entonces, me preparé una sopita Quick, introduje en el DVD la película "El Descanso" (The Holliday), me arropé en el sillón con la manta de polar (hurtada oportunamente a Mexicana de Aviación), tomé los controles remotos, y me dispuse a disfrutar de la película.
Debo decir algunas cosas; la primera es que la película me encantó, es una película romántica sin demasiado trasfondo, pero me pareció muy linda, me encantan los actores, sobre todo Jack Black y Kate Winslet, y me llevé una sorpresa muy grande con Jude Law a quien siempre consideré sólo una cara bonita (muy bonita, por cierto), y a partir de esta película, lo considero también un buen actor.
Pero el tema en cuestión es... como lloré, por favor!!! Y si lo pienso, no es para llorar tanto, pero hubo tres escenas que me dejaron a moco tendido! (estaba tentada de contar cuales fueron las escenas, pero si alguien no la vió y quiere hacerlo, le estaría develando algunos datos fundamentales).
No puedo entenderlo, lo sigo pensando y todavía sigo sin entender si es un exceso de sensibilidad, o si vine fallada de fábrica... De todos modos, debo reconocer que disfruté mucho la película, y si les gustan las románticas, se las recomiendo.

10 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

es una buena manera de vivir las cosas, no creo que sea tan mala

solo que exteriorizas mas que lo demas

Henrieta R. Hipo dijo...

La iba a alquilar la semana pasada y me cagaron, este fin de semana la alquilo porque hace un montón que tengo ganas de verla. Y yo también soy así. Encima veo las películas 700 veces y siempre lloro con lo mismo como una mogólica!!!

Y Jude Law es muchísimo más que una cara bonita. TODAS LE DAMOS PORQUE ESTÁ REQUETE BUENO =)

Alexander Supertramp dijo...

Es mala la sensibilidad? Yo creo que al mundo le viene faltando un poco...
Ahora, si usted tiene en stock, no se preocupe. Tiene más que muchos para pasar el invierno...
No le parece??

Flor dijo...

No me gustan las románticas pero últimamente agarro cualquier cosa, así que la voy a tener en cuenta.

PD: Yo no lloro con las pelis, pero me gustaría aprender.

Marlena dijo...

r.-: Gracias por el comentario alentador! (y por darme letra para retrucarle al negro cuando me reta por llorona jejeje). Besos!
Jes: Después comentame que te pareció, y a ver si lloramos en las mismas partes jeje. Y es cierto, no me había percatado antes de que Jude Law está TAN bueno... Un beso grande,
Rodri: gracias! es un buen punto ese, estos sobre-stockeada de sensibilidad jejeje. Te mando un besito,
Flor: Si no te gustan las románticas, no te la aconsejo, porque es MUY romántica jeje. Tengo unas cuantas pelis para el finde, y las que me quedan no son románticas, así que después te comento que tal vienen las otras. Respecto a aprender a llorar con las pelis, no hace falta! mi marido dice la siguiente frase: "ya bastante lágrimas hay en la vida, para gastar otras en boludeces" jejeje. Besotes,

Henrieta R. Hipo dijo...

Mirá Alfie, la nueva con Jude Law y después me contás.
La película en sí es una basura pero lo que está el tipo es increíble.
Basta!

r.- el corre ambulancias dijo...

te exijo que mires "el gran pez"

PD/grande gonchi

ItoCuaz dijo...

Saludos... No he tenido la oportunidad de ver esa película pero, siempre he considerado que Jude Law es un buen actor, especialmente en dos filmes: "Closer", donde actúa con Clive Owen, Julia Roberts y Natalie Portman. Se tenía que poner a la altura, no?? Y en otro más, "Alfie", donde interpreta a un Don Juan que, a pesar de tener mujeres, por aquí y por allá, se enamora... Y el enamoramiento lo lleva a la más triste y profunda soledad.
Te las recomiendo!!!! Verás que Law no es tan malo como hace pensar en otras peliculas.

Un beso, enorme

Anónimo dijo...

Yo te lloro con el capítulo del Chavo donde lo acusan de ratero... más triste que eso no hay.

Besos!

Marlena dijo...

Jes: Lo tendré en cuenta! Besos,
r.-: araña también dijo que con esa peli lloró como perra... no sé, todo el mundo dice que es muy buena, y no me gusta desafiar tus exigencias, pero dame tiempo jejeje. Tal vez aproveche un día que necesite desahogarme, la veo, me lloro todo y mato dos pájaros de un tiro. Besos!
Ito: de Closer y Alfie no recibí buenos comentarios, por lo que estoy esperando que se estrenen en tv por cable y así verlas sin inversión de dinero extra jejeje. Después que las vea, te comento que me parecieron. Besotes!!! (PD: que pasó con el cadaver exquisito???)
Zorrita: sos lo más! yo lloré también con un par de capítulos del chavo... somos una manga de mariconas! jajaja. Besote