viernes, 24 de noviembre de 2006

Algunas explicaciones...

Oregon Cooler: era una bebida que venía en botellita de no más de 350 cm3, con gusto a durazno, gasificada y con un muy bajo contenido alcohólico. Riquiiiiiiisima! Busqué en google pero no pude encontrar ninguna imagen de la botella.
Día del cine: insisto, era los primeros días de octubre. Era la época que Lavalle y Florida estaban plagadas de cines (recuerdo que en la primera edición de este evento, fui a ver Dirty Dancing!!!). Se pagaba una entrada al cine, y con esa misma entrada, cuando terminaba una película ibas y te metías en otro cine a ver otra, y así sucesivamente. Mi record fueron 4 pelis en un evento, pero casi pierdo la vista jejeje. Se hizo durante algunos años, y luego los cines empezaron a desaparecer, por eso se suspendió.
Con ojos de niño: Julián Weich organizaba el evento en el centro cultural recoleta, era como una especie de muchas habitaciones y en cada una los chicos tenían actividades diferentes para hacer. Era super educativo y muy divertido, salías enchastrado y cansado pero feliz, yo llevaba a mis sobrinas cuando eran chicas. Se hizo durante algunos años, y luego no se hizo más.
Lástima...

9 comentarios:

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

gracias por el desburre!!!

Juan Pablo dijo...

en Project de berazategui vendian oregon cooler

Emiliano Pungitore dijo...

Sabia que tenia que haber en el mundo otra persona buscando rastros del viejo y querido Oregon Cooler !

Saludos !

fernando dijo...

Oregon cooler era de acá de San Rafael Mendoza, tampoco pude encontrar imagen de la botella, sólo de la tapita, era excelente. Era de la flia Franchetti que tenian una sodería, luego creo que le vendieron la marca a Arcor y allí quedó todo, no la fabricaron màs. Fue el antecesor de Pronto, Dr Lemon, etc

Unknown dijo...

Yo también , era una bebida de la zona de San Rafael hecha por la empresa Franchetti hnos
Nada más rico , pero cara valía la pena

Sam dijo...

Que rica que era la oregon cooler, soy de Buenos Aires y siempre la compraba cuando era adolescente, lastima que no hay ni una foto de la botellita🙁

Carlos Malchevski dijo...

No soy el único!!!!!! No puedo encontrar ni una foto de la botella!!!

Unknown dijo...

JAMÁS pensé q hubiera otros haciéndose la misma pregunta! Tmb encontré la imagen de la tapita, y nos quedaron aquellas de Dirty Dancing, Project y fiestas de egresados (la mía, yendo en el auto con mi novio y un vestido tan hermosos los dos, y mi botella verde y a veces la naranja). Ojalá hubiera en algún lugar del mundo. Salud!

Unknown dijo...

yo tome las 2 oregon cooler que habia. sabor durazno. y sabor frutal. la publicidad decia.. oregon cooler, la bebida de la nueva generacion. seria 1987 aproximadamente.