viernes, 24 de noviembre de 2006

Otra vez sopa!

mmm en realidad así dice el dicho, pero yo lo voy a cambiar y voy a decir Otra vez ensalada!
Estoy harta de la ensaladita, todos los malditos mediodías... pero es lo única alternativa que me queda. Recuerdo hace poco más de un año atrás cuando podía comer lo que se me viniera en gana, y no engordaba un gramo!
Pero dejé de fumar, y de ahí en más, no importa si tomo un vaso de aguar mineral, engordo...
El primer aumento de peso fue normal, pero cuando empecé a cuidarme con las comidas y seguía engordando, me preocupé. Fui al doctor, me mandó todos los análisis habidos y por haber, y concluyó en que "estoy más que bien".
Ahí fue cuando me pidió que le cuente mi derrotero diario, y concluyó en que descanso mal, y descansar mal hace engordar... Entonces me dió el diocam para descansar bien, pero durmiendo bien de noche, y siguiendo con la ensaladita y el yogur, sigo aumentando de peso...
La verdad, tengo ganas de clavarme una milanesa con papas fritas, así que voy a sopesar la posibilidad para esta noche... mecachendié.

1 comentario:

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

ajajajjaja probaste con un yoghurt? yo si...y me cague de hambre! juassssssssss
dejate de joder que tortura marlena yo estoy en las mismas, empece un regimen de ...este...bueh no me acuerdo me lo paso un amigo q bajo 18 kikitos en 1 mes y medio...realmente en una tortura china...sobre todo los primeros 10 dias...pero al menos con este si baje algo! en 8 dias baje 3 kilos...no sera como para mi amigo obvio...se ve q yo no tengo la misma facilidad para adelgazar...pero algo es algo...juas
ahora si...para engordar soy la mas facil juassss!
y bueh...apliquemos la de la ballenita (se refiere a mi post) y tal vez asi seamos mas felices juassssssss
besitos!