miércoles, 22 de noviembre de 2006

Merry fuc**ng Christmas

Si, odio las malditas fiestas... No soy el Grinch, pero las detesto.
Y ya se están viendo por todos lados las decoraciones navideñas, y las ofertas navideñas, y los turrones, sidras y panes dulces... mecachendié.
Para mí las fiestas es tiempo de problemas, de discutir para ver donde se pasa cada día, de gastos innecesarios en regalos y vituallas...
Además siempre las fiestas me resultaron tristes, y después del fallecimiento de mi papá, son 10 veces más tristes. Pero en serio, no sé por que desde chica, las fiestas me ponen triste.
Ahora empiezan a llegar los ppt con pelotudeces navideñas, y te mandan mails con tarjetas navideñas gente que no te dió bola durante todo el resto del año, o te llegan buenos deseos de gente que sabés que NO TE BANCA!!!
Las fiestas son épocas de hipocresía...

1 comentario:

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

ajajajjaja me hiciste reir con el post...es tal cual, aunq yo le pongo onda x q tengo dos hijas asi q le pongo garra para q no sean una bosta! pero es tal cual lo de las peleas y los mails pelotudos de gente que ni sabias que todavia existia!!!!!
Mi padre tambien se murio (el año pasado)y resulta mas complicado no? aunq mi viejo ni bola me daba pero se siente la ausencia igual...es q no se x q uno tiene la puta mania de recordar a los q no estan en vez de disfrutar a los q estan ( groso error humano. Pero yo desde hace dos o tres años decidi que como igual me voy a pelear con la flia viendo en donde y con quien las paso...ahora hago lo que se me canta el reverendo traste y la paso con quien mas ganas me de y ya ni le doy cabida a los demas a pelearme por mis elecciones...me costo...pero ahora las fiestas tienen mas onda!
besos!