miércoles, 22 de noviembre de 2006

Ambigüedades

Cada tanto voy a la página de estadísticas a ver si alguien ha entrado al blog, y como ya posteé la vez pasada, me pregunto quien leerá estas páginas, si es que alguien en realidad lo hace.
Por las estadísticas veo que no muchos, pero ahí viene la ambigüedad... por momentos, y en pos de mantener el anonimato, me atormenta que alguien al leer termine por concluir que yo soy yo... o sea, más que ambigua, la gata flora.
No sé que busco al escribir un blog, no sé por qué me preocupa mantener el anonimato, no sé por qué me interesaría que alguien lea... creo que estoy necesitando un profesional.
Un psiquiatra a mi derecha por favor!

4 comentarios:

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Hola Marlena pasaste por mi blog y prometi pasar por el tuyo...si te fijas en mi blog sos la primera argentina q me lee, en mi blog son todos mexicanos y viene un poco por esto de mantener el anonimato...veras q soy "encanto" y que jamas veras mi nombre verdadero...
por que tenemos esa persecuta extraña de mantenernos anonimas? juassssssssss sera que tenemos demasiado que decir en esta sociedad taaaaaan "chata " que todo lo juzga?
O que realmente aunq no tengamos mucho que decir nos consideramos menos idiotas que los demas que no pueden entender nuestra cabeza? si si esos que parece q no hablaran tu mismo idioma!!!!
Algo de eso debe haber...yo decidi no dejar mi nombre y chateo con mis contactos en el msn con una cuenta q lleva el nombre de mi blog y que fue creada exclusivamente para mis bloggueros y para seguir con este NN...
Lee mi introduccion ( primer post) y vas a ver q tenemos la misma idea...cree el blog para ser anonima ( claro q con algunos contactos x el afecto q creamos ya saben quien soy, pero sobre todo por que son todos mexicanos, lejos de mi entorno)
Bueno te mando un beso y nos estamos leyendo!

Marlena dijo...

Gracias Encanto! es bueno saber que una no está sola y sobre todo confirmar que esta ambigüedad no es una patología, sino algo que le pasa a mucha gente! jaja
Un beso

Parafraseando mi alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

BUENO...EN REALIDAD NO SE SI LE PASA A MUCHA GENTE Y "NO" ES UNA PATOLOGIA...PERO AL MENOS SOMOS DOS...JUASSSSSSS
BYE!