domingo, 19 de noviembre de 2006

Cheers!

Tengo un par de copas de más... estoy bien, pero con demasiada mezcla, cerveza, daiquiri, new age, Ron Oro Baccardi... demasiado para alguien que había dejado la joda hace rato.
No fue joda, cumpleaños familiar nomás, con demasiada gente para mi gusto, y sin mi negro que está trabajando.
Conclusiones:
- Me estoy volviendo medio fóbica a los tumultos.
- Me volví una pelotuda dependiente de su hombre después de más de 30 años de auténtica independencia femenina. Lo extraño y llega un momento donde no la paso bien, así que me vuelvo a casa...
- Algo me pasa y no sé bien qué, pero algo pasa seguro, porque otra vez tengo angustia y ganas de llorar.

Hoy no voy a tomar la pastilla, me da cosa mezclarla con tanto alcohol... así que dejaré que el sueño me venza solo y mañana dormiré hasta el mediodía...

No hay comentarios.: