sábado, 4 de noviembre de 2006

Había tanto para decir...

Pero otro maldito día obligada a quedarme hasta tarde en la oficina... ni siquiera cenamos, picoteamos un par de porquerías que nos tentaron, subimos a ver tele, la temperatura se elevó por demás así que cambiamos la tele por musiquita cachonda y un buen rato ardiente nos sacudió la mufa del día.
Bañito calentito, paseamos a la bestia tomados de la mano, y ahora él duerme mientras yo escribo un poco... no sabe que escribo un blog, no creo que le guste, así que es my-little-secret.
Tengo que investigar como poner bonito este bloguete, porque lo veo muy chatito y me disgusta...
Tengo sueño, me voy a la cama a abrazar a mi negrito y capaz que ligo una cucharita...

1 comentario:

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

MARLENA...OK YA ES EL COMMENT NUMERO MIL Q TE DEJO NO? JAJAJAJAJ PERO ESTA BUENO LEERTE Y CONOCERTE, Y EN REALIDAD ME IDENTIFICO CON MIL COSAS TUYAS...
ESTA BUENO TENER NUESTROS SECRETOS...ESO NOS MANTIENE VIVAS...NO SE Q BOLUDO IMPORTANTE INVENTO ESO DE "NO HAY Q TENER SECRETOS" QUE TOODO HAY QUE COMPARTIRLO!
POR FAVOR DEJATE DE JODER! Y COMO HACE UNA PARA MANTENER EL FAMOSO MISTERIO SI SE REVELA TANTO? NO ES CONTRADICTORIO? JAJAJAJAJ
A MI ME PARECE FANTASTICO Y SI ESO TE DESAHOGA O TE MANTIENE VIVA MEJOR AUN, POR QUE A LA LARGA O A LA CORTA ESTO LO BENEFICIA A EL TAMBIEN!!!
TE MANDO UNOS BESOS!!!