jueves, 16 de noviembre de 2006

Los seis penes

En orden de aparición...
El pene Nro. 1 "El doloroso": tamaño promedio, nunca pudo ser disfrutado del todo, porque por ser el primero, las pocas ocasiones compartidas fueron muy dolorosas.
El pene Nro. 2 "El egoísta": tamaño promedio también, sólo las primeras experiencias fueron dolorosas. Las siguientes empezaron a ser más placenteras pero la mayoría de ellas, inconclusas... su dueño era un egoísta que acababa rápido, se daba media vuelta y a dormir.
El pene Nro. 3 "El chiquitín": pequeño y veloz, pero de recuperación rápida. Es decir, duraba menos de 10 minutos, pero se recuperaba en seguida, y hasta 5 veces seguidas; con lo cual con suerte terminábamos 5 a 1 (no debería haber sido al revés????).
*El pene que no cuenta: tamaño XL, pero este va sin nro. porque nunca llegó a nada, es decir, pasaba de todo menos concretar el hecho. Triste, pero así fue, toda la previa para luego irse a acabar al baño (¿?!!!!).
****************LARGO PERÍODO DE ABSTINENCIA DONDE ESTUVE ABSOLUTAMENTE CONVENCIDAD DE QUE EL SEXO ERA UNA MIERDA ABURRIDA DEL QUE TODO EL MUNDO HACIA ALARACA PARA NO QUEDAR MAL*************************************

El pene Nro. 4 "La historia sin fin": tamaño promedio, muy bien usado, aprendí nuevas posturas, sesiones larguísimas, pero nunca me hizo acabar... es decir, que además de las posturas, aprendí a fingir orgasmos. Fueron dos o tres veces nomás, por suerte!
El pene Nro. 5 "El traumado": tamaño promedio tirando a escaso y muuuuuchos problemas. La mitad de las veces no funcionaba. De la mitad que funcionaba, el 50% funcionaba demasiado rápido (es decir que empecé a aplicar lo que había aprendido con el nro. 4 - fingir - para que no se sintiera aún peor). Las veces que funcionaba normal, estaba bien.
El pene Nro. 6 "El mágico": tamaño promedio tirando a grande, muy pero muy bien usado, la primera vez que me agarró me dió una sandanga de como 4 hs que no me voy a olvidar en la vida, y al fin comprendí que el sexo estaba buenísimo. Por suerte, todavía sigo aprendiendo cosas y me sigue sorprendiendo como el primer día..........

No hay comentarios.: