miércoles, 15 de noviembre de 2006

Sleepy girl

Anoche pude dormir un poco mejor... feos sueños, pero por los menos dormí.
Sigo con sueño ahora, pero estoy mejor que ayer... ayer cabeceaba hasta cuando me sentaba en el inodoro.
Soñé feo che... que se moría mi papá otra vez, y otra vez estábamos en las puertas de ese maldito hospital. Capaz que porque escribí sobre eso anoche, o capaz por las cercanías de la fecha.
Espero que no me pegue feo... No tengo ganas ni plata ni tiempo de volver a terapia.

1 comentario:

Antonio Mathe dijo...

Hola, me encanta como escribís, la frescura que irradia lo que decís, no solo es espontáneo sino que tiene un contenido que solo algunos autos me despertaron.
Yo también tengo algo escrito, ni por lejos se parece al tuyo, pero quizás nos sirva leernos el uno al otro.
Se llama: " El mundo y los mundos", me enorgullecería recibir un comentario tuyo, gracias. ( Y no dejes de escribir )