viernes, 16 de marzo de 2007

Bache

Pensaba aprovechar el post-operatorio para postear... escribir acerca de un montón de cosas que tenía rondando mi cabeza desde hace un montón, pero que por falta de tiempo no podía escribir.
Pero estoy en un bache mental, capaz que es porque estoy atiborrada de medicamentos entre antibióticos y analgésicos...
La operación salió bien, se encontraron con que lo que había que sacar era un poco más grande de lo que mostraban los estudios, pero no hubo problemas, sólo una herida más grande y una recuperación un poquitín más dolorosa.
Ya pasó, los nervios del momento, el pánico que me dió antes de entrar a quirófano, las nalgas como un colador de tantas inyecciones, y ahora sólo queda recuperarse, y ver si puedo sacudir mis neuronas adormiladas para postear algo en breve.

11 comentarios:

Flor dijo...

Cuando me pasa eso descubro que si me fuerzo termina siendo más improductivo todavía. Así que, dormí si es lo que la cabeza o el cuerpo te piden, o descansá, o leé un libro nuevo, mirá películas o lo que sea... y después volvé recuperada a seguir dándonos que leer :D
Muchos besos y pronta recuperación :)

Henrieta R. Hipo dijo...

No sé de qué te operaron pero es lo de menos, me alegro de que estés bien. Aprovecha el tiempo que tenés para descansar, sabremos perdonar los baches y después volvé con todo o te matamos (?)

Besos!!

J. dijo...

que bueno que estas bien. la ultima vez que entre a un quirofano le agarre fobia a las fotos de las enfermeras pidiendo silencio. es como que te dice "después de la muerte, el silencio", al menos eso pensamos los cagones...
shhhhh

Araña Patagonica dijo...

suele pasar, como dice jes, que si nos esforzamos sale cualquier cosa.. pero si te hace bien, publicà cualquier cosa que te leemos igual.
recuperate pronto y pasate por la cbox cuando quieras
beso grande con deseos de sana, sana

ItoCuaz dijo...

Y si escribes con drogas en la cabeza?? Que pasaría? Que dirías? Acaso lo que te guardas en cinco sentidos? Yo lo intentaría... Un beso, enorme! Pronta recuperación!!

Valeria dijo...

Espero que te mejores pronto!
Un abrazo!

Sebastian dijo...

Dejate fluir, el día que esto sea una obligación, mejor cortarlo!
Ahora lo que importa es que te termines de recuperar.
Besos.

Alexander Supertramp dijo...

Doña Marlena, no se preocupe, a todos nos pasa. Y recupérese pronto...

Marlena dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos, y su constancia con el blog!!!
Cuando entré y ví tantos comentarios y con tanta buena onda, empecé a ver todo color de rosa... (<- chiste alusivo al cambio de look del blog).
No, en serio, gracias por la onda, un beso gigante a todos!!!!

Henrieta R. Hipo dijo...

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnta la ropa nueva del blog, quedó re lindo.
Ni bien entré dije "aaaahhh" como cuando vemos algo muy enternecedor, con la cabeza para el costado, está precioso, congratulaciones!!!!!

Araña Patagonica dijo...

fantástica la chaperia y pintura del blog.. me encantó!
un beso y seguí recuperandote..