martes, 20 de marzo de 2007

Gente que busca gente

Hace tiempo que vengo recordando a mis primas. Y recordando es una forma de decir, porque podría tenerlas paradas a mi lado en el colectivo, que de todos modos no sabría reconocerlas.
No las veo desde que éramos muy chiquitas, la última vez que jugué con ellas estábamos en la casa de una tía de mi mamá, creo que había muerto alguien...
Tienen más o menos mi edad, yo tengo 33 y ellas deben estar más o menos por ahí, creo que se llevan dos años de diferencia entre ellas.
Y vengo reflexionando sobre todo lo que nos perdimos de pasar juntas, la adolescencia sobre todo, ir a bailar, contarnos secretos... Todo porque nuestros padres se pelearon hace muchísimos años, y no tuvimos la oportunidad de decidir nada, por nuestra corta edad.
A veces pienso en buscarlas, pero temo encontrarme con dos personas completamente extrañas sin el mínimo interés en recuperar una parte de la familia. No sé que le habrán dicho a ellas, no sé si recuerdan que existo, no tengo la más remota idea de que será de sus vidas.
Así que si alguien conoce a Analía Eva y su hermana Daniela, hijas de Fernando, por favor, avísenles que acá hay alguien que quiere saber de ellas.

3 comentarios:

-RoDrIgO- dijo...

Pues yo creci iwal muy alejados de toda mi familia(primos, tios, abuelos) debido a que mis padres decidieron dejar su ciudad natal y venirse a vivir a otra, y pues por razones de lejania, crecimos muy apartados, es hasta ahora que una tia ha estado viniendo muy seguido a consultar al médico, y que gracias a eso pues nos justamos un poco más, pero del resto los veo muy poco. Pero digamos que así son las cosas, es muy dificil tratar de estar al pendiente debido a que estamos lejos.

Antonio Mathe dijo...

Veo que algo movilicé, el estar, recuperar, y no dejar el pasar el tiempo sin los seres que forman parte de uno.Más cercanos o nó, no importa, pero los necesitamos, porque nuestro mundo se formó con ellos, y de pronto alguien sin preguntarnos ni consultarnos nos lo cortó, y duele horrores, pero nadie se dá cuenta de ello, quizás como Vos sentís, ni siquiera ellas.
Este es un buen medio, porque tarde o temprano llegarán, y lo que lean, las emocionará, como lo hacés con nosotros.

Antonio Mathe dijo...

Rodrigo:

No es imposible, yo antes de casarme por primera vez, ( a los 21 ) mi novia no conocía a su madre, porque su padre y flia se lo ocultaban ) yo me encargué solo por el Registro de Empadronamiento, de averiguarlo, le pregunté, ella dijo que sí, y encontramos a su madre, en Zárate o Escobar, en un lugar muy poco lindo, pero yo fui testigo y autor que se vieran, luego de 20 años, luego eligieron ellas continuar o no, pero se puede, si yo lo hice....