sábado, 31 de marzo de 2007

Parte médico II

A ver, por donde empezar...
Vengo de pasar unos días no muy agradables, el dolor del post-operatorio se hizo tan agudo, que tuve que recurrir a la última alternativa que me había recetado el médico, un analgésico en gotas que en realidad no estoy muy segura de si me quitaba el dolor, o como me dajaba semi inconsciente no me daba cuenta de que, en realidad, me seguía doliendo.
Lo tomé durante un día y medio, hasta que empezaron a aquejarme todos los efectos secundarios (si, esos que dice el prospecto que uno nunca lee), entonces decidí abandonar las gotas... El jueves concurrí esperanzada al control médico, en el que supuestamente me sacarían los puntos, y recalco supuestamente, porque no fui así; el doctor piensa que todavía está muy inflamado y no conviene sacar los puntos hasta la semana entrante.
Al consultarle por mis dolores agudos, me dijo algo así como:
Dr.:- Sentís algo así como una quemazón intensa en los dedos?
M.: - Si Doc, y a veces parece que me estuvieran arrancando los deditos directamente!
Dr.:- Ahhhh... no te preocupes, es absolutamente normal.
M.: - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????
Bien, resumiendo, creo que el médico se olvidó de contarme algunas cositas antes de la operación...
Y como si esto fuera poco, quien reapareció??? Si! Doña Migraña, y yo con el estómago hecho pedazos de tantos analgésicos. Se venía portando bien, y dejándome en paz durante casi 2 meses, pero vió luz y pasó, no sea cosa que se perdiera la fiesta...
Dejé todos los analgésicos durante un día completo, me la pasé a caldito y puré de zapallo, y cuando se me fueron las nauseas, abandoné los analgésicos del pie, y retomé los de la migraña.
A duras penas, traté de conectarme para despejarme un poco, pero apenas me dió para contestar un par de mails, y volver a la cama.
Me la pasé dos días durmiendo como un bebé, y aquí estoy, cansada de tanto descanso! El pie, está menos hinchado (según palabras de mi marido "ya casi tiene forma de pie otra vez!"), duele pero se aguanta sin calmantes, la migraña afloja un poco también, y el estómago se acaba de aguantar una taza de café sin protestar.

Creo que tal como dice mi madre, "hasta regalada, soy una estafa!!!"

4 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

vamosssssssss, de a poquito que se puede

pensa que vas a extrañar un monton estar tirada al pedo en tu casa

PD/ el banner excelente, tengo que reacomodar el tamaño de la pantalla, se va un poquito, pero me da fiaquita

:D

Marlena dijo...

Gracias r.-!!!
Es cierto, supongo que cuando esté tapada de laburo voy a extrañar estar al pedo, pero hoy por hoy, te juro que tengo ganas de ir a laburar!!!!!
Me alegro mucho de que te haya gustado el banner, cuando lo ví en tu blog me avivé de que tendría que haber tomado las medidas primero...
Un beso y que pasen lindas mini-vacaciones,

Alexander Supertramp dijo...

Y diga que las mamás están para querernos, que si no...
Póngase bien prontito doña marlena...
Saludos desde acá!

Marlena dijo...

Gracias por tus buenos deseos, Rodri!!!
Mi madre me quiere mucho, pero es realista jajaja
Un beso grande,