jueves, 22 de marzo de 2007

Test Generacional

De una conversación familiar donde se encontraban presentes varias generaciones, surge este test que seguramente no será original, pero muestra a las claras las pavadas que hablamos cuando nos reunimos...

Como en todo test, esto consiste en leer, responder, contar las respuestas y ver luego la conclusión (si el test se parece a algo ya publicado por otra persona, ya sea en formato o contenido, juro que es pura coincidencia, o quizás porque todos los test se parecen!):

1.- Cuando le hablan de LA familia argentina, Ud. piensa en:
a) Los Roldán.
b) Los Benvenutto.
c) Los Campanelli.

2.- Si le preguntan sobre el mejor corredor de autos, Ud. inmediatamente responde:
a) Michael Schumacher.
b) Ayrton Senna.
c) Juan M. Fangio.

3.- Ud. asocia el "Auto Fantástico" con:
a) El nuevo Chevrolet Corvette.
b) Kitt & Michael Knight.
c) El Maserati 250F de Fangio en el '57.

4.- Su telenovela preferida fue:
a) Montecristo.
b) La extraña dama.
c) Esos que dicen amarse (pero en su versión radial).

5.- El galán de telenovelas de su época es:
a) Facundo Arana.
b) Arnaldo André.
c) Claudio Levrino.

Resultados:

Mayoría de A: Usted, pero que digo Usted!, VOS, sos un pendex, estás en la flor de la vida, y no tenés que preocuparte por este tipo de tests hasta dentro de 20 años.
Mayoría de B: Usted está en el punto donde es muy joven para considerarlo jovato, pero ya está lo suficientemente grandecito como para considerarlo un pendex. Los mayores de 20 lo tutean, pero los menores de 20 le dicen Señor/a. Tenga cuidado, se está acercando a la curva!
Mayoría de C: No caben dudas, Usted está al horno. Es un jovato hecho y derecho. Pero no se preocupe, que la edad del documento no es la que importa, sino la del corazón ;o)

9 comentarios:

J. dijo...

hola marlena gracias x tu elogio a mi cuento (me hiciste poner colorado) hay nombres conocidos en el equipo xq a silas lo adoro y quise homenajearlo. después está rifourcat, que era un jugador del ciclón cuando yo era chico, ni me acuerdo de él pero me gusta el apellido.
contesto el test:
1-los benvenutto
2-Senna
3-Kitt y Knight
4-ninguna
5-Elias Viñoles (jua que mentiroso) arana

Henrieta R. Hipo dijo...

La verdad, muchas de mis respuestas son "ninguna" pero si me guío por lo que conozco sí, soy una pendeja y no necesitaban un test para saberlo =)

ojooojo, ahora viene Araña y me pega!

Flor dijo...

Sé que debería pertenecer al grupo A pero creo que me identifiqué más con el B... ¿es para preocuparme?
Besos, nos seguimos leyendo :)

Araña Patagonica dijo...

ehhhhhhhhh.. vuelvo otro día.. me dejé la leche en el fuego
besos

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Ajajajajajjaja siempre me haces reir con estas pavadas que flash...che Marlena antes que nada...HOLAAAAA VOLVIIII...el regreso de los muertos vivos!!! y hasta postie!
Como te venia diciendo...este...yo no me deje la leche en el fuego como araña pero estoy mas complicada de lo que pensaba...resulta que deberia tener mayoria de c o de b en su defecto...Y CONTESTE CASI TODO A..tengo algun problema con los años? sera que no quiero asumirlos? Puta! y yo que pense que era bastante normal...ahora voy a tener que volver a llamar al psicologo...
juasssss te mando mil besotes loca nos vemos x la red!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

reci3en me doy cuenta q me eliminaste de los links! eso no se hace mala fui de tus primeras visitantes bruja! ahora me ofendi...uno no puede irse un rato que ya le ponen un boleo en el traste :_(

Marlena dijo...

Encantooooo!!! No te me enojes! ya pasé por tu blog, y te dejé un comentario con las explicaciones correspondientes...
Porfa, no dejes de visitarme!
Te mando un beso grande, y me alegro mucho de que estés de vuelta.

Yo...! dijo...

Hola Marlena, te acabo de conocer en el spiderbox de araña...
Aunque no me atraen mucho los test, paso a responder.
Aunque creo que pertenezco a la primera clase, mis respuestas no fueron todas "a".
En la 1º diria que "b";
2º "c";
3º ninguna (aguante el falcon, tuvimos 4 y hasta ahora no encontre uno que me guste mas);
4º ninguna tampoco, mi madre me curo de espanto con las telenovelas con "Maria la del barrio" a partir de ese momento no mire mas;
Y 5º si, diria que Arana.
Me gusto tu blog, seguire pasando por estos pagos. Arrivederci!

ItoCuaz dijo...

jaaaaáaaa... Queridos hermanos argentinos, yo ni puta idea de las preguntas y de las respuestas, perooo... Lo único que sé es que el mejor corredor de autos de la historia es Ayrton Senna, y que el mejor futbolista es Pelé...(mmmmhhhhh, mejor me retracto de eso último o va a arder Troya) Eh, bueno, de eso último no estoy tan seguro, dejémoslo en que fue Hugo Sánchez, jajajajajajajajajaja...

Un beso, enorme, Marlena!!!!!