jueves, 1 de marzo de 2007

Conversación imperdible

Hace 15 minutos, suena el teléfono en la oficina, llamada externa... atiendo:
Mamá: No sabés lo que pasa! (voz de que acaba de suceder una tragedia)
M: no má, si no me contás no lo sé... (voz de que conozco que mi madre me va a salir con una pelotudez)
Mamá: viste los canales de aire? el trece, el nueve, telefé... en todos se vé la imagen pero se escucha una voz de un hombre que no sé que dice del audio original, y habla en varios idiomas!!! (voz de que nos están por atacar los marcianos)
M: má, fijate el botoncito del SAP, que cambiaste el canal de audio.
Mamá: NO NENA, yo no-toqué-na-da! (voz de berrinche), de golpe empezó eso, tiene que ser como una interferencia o algo, porque en todos los canales de aire están diciendo lo mismo... es un tipo que habla, pero es medio raro como habla. Escuchá... (tubo del teléfono pegado al parlante de la tele)
M: es como te digo má, cambiaste el canal de audio a SAP, buscá el botón y apretalo de nuevo.
Mamá: NO ENTENDÉSSSSSSSSSSSS?! (si, mi mamá cuando se pone nerviosa enfatiza las palabras), NO TENGO NINGUN BOTÓN QUE DIGA SAP, Y ADEMÁS YO NO TOQUÉ NADA.
M: fijate, tenés alguno que diga audio o mts??? todos los televisores lo tienen! (voz de que estoy empezando a perder la paciencia)
Mamá: mmm si, MTS hay uno, lo aprieto?
M: si mamá, apretalo y decime que pasa (voz de "si te tuviera a mano, te revoleo un zapato")
Mamá: ahhhh ahora dice mono, y se escucha normal...
M: apretalo de nuevo que seguro dice STEREO y se escucha todavía mejor.
Mamá: siiiii, en serio... que loco, no?
M: no má, no es loco, ES LO QUE TE ESTOY DICIENDO DESDE QUE TE DIJE "HOLA" (...breve explicación de lo que es el canal de audio SAP, que no viene al caso reproducir...)
Mamá: bueno, que querés, vos sabés que a mí la tecnología me supera!

7 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

asumo que era el discurso del pinguino

no se le entiende en ningun idioma, sea con el TV en SAP, MOno, stereo o lo que sea

Henrieta R. Hipo dijo...

Claaaaaasico... cuando las madres o abuelas dicen "no, yo no toqué nada" es porque SEGURO metieron mano donde no debían y cagaste si preguntás por algo que "se te perdió"

Besos

Antonio Mathe dijo...

Como siempre un placer leerte, fresca, " chisposa", y con una capacidad que solo es igualable a la de Maitena dibujando.
Tus comentarios a mi blog, como los respeto ( y mucho )me marcan que no fuí claro en la idea, y trataré de continuar con la idea ( porque me parece una veta fascinante ) pero dándole otro estilo; para eso te seguiré leyendo, y aprendo...pero la idea central, es, así que espero tus comentarios cuando no tan tarde como hoy, los continúe. Ya te agregué para saber de tus novedades.(aunque aún no logro incorporar tu link a mi blog...)
Un beso

Marlena dijo...

r.: bien podría haber sido, pero no, simplemente era una grabación que mi madre (aunque no lo reconozca) debe haber interpretado como un mensaje alienígena.
Jes: Tal cualllllll!!! si dicen "no lo toqué", "yo no guardé nada", o frases por el estilo, estás al horno.
Antonio: Gracias por tus elogios! Igual, me puse colorada, porque Maitena es demasiado grossa, y yo no le llego ni a los tobillos jeje. En un rato te contesto el mail.
Besitos!!!

ItoCuaz dijo...

jajajajajaja... mi abuela es iguall!!!! Un beso mujer!

Sebastian dijo...

JAJAJA, mi vieja no sabe ni poner play en la video....
Pero no sé de que me burlo si yo ni sé manejar un celular, jamás tuve uno, ja.
Besos.

Antonio Mathe dijo...

Hola Marlena: Como siempre, a pesar del pié ....una genia !!!!
Me pone un poco celoso que lo digan tantos, pero.....
Imposible mandarte un mail por gmail...
Si tenés ánimo y tiempo, ( aunque no me hayas incluído ) pasá por " El Mundo y los mundos " que de acuerdo a los comentarios cambiará de nombre o no....
Te mando un beso puro y casto.
Antonio