jueves, 8 de marzo de 2007

Inauguración oficial

Creo que en mi patrón genético, en alguna parte si se mira con detenimiento, aparece una camarita de fotos...
Mi viejo era fotógrafo y de los buenos, pero al respecto tenía un solo defecto: para él, sin en la foto no había un ser humano, la foto era una cagada.
Yo vengo a ser la hija rebelde, porque me apasiona sacar fotos, pero a cualquier cosa menos a la gente (la excepción que confirma la regla es mi ahijado, a quien persigo con la cámara por todos lados).
No tengo una buena cámara, tengo una digital común y corriente, y tengo la camarita del celular. Pero con esos dos artefactos, me dedico a fotografiar cuanta boludez se me cruce por delante.
Hace tiempo que andaba con ganas de compartir esas fotos, que si bien no tienen nada de espectacular, para mí tienen "algo", vaya a saber uno que... Así que se me ocurrió armar un segundo blog, que dí por inaugurado ayer a la noche.
Si gustan, pasen y vean.

EN MIS FOTOS...

4 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo también saco fotos a todo lo que se me cruce pero mis fotos no tienen mucha onda, les hace falta una pasada de Photoshop. Cuando lo aprenda a usar bien, voy a volver a tener fotolog, para subir esas fotos.

Marlena dijo...

Jes: Yo tengo pensado subir algunas así como salen, y otras "photoshopeadas". Después pegate una vuelta y decime que te pareció.
Me quedó una duda, debería haber armado un fotolog en lugar de un blog con fotos???
Besos,

Luciano dijo...

Che, miré tu blog de fotos y me pareció muy bueno, seguí dándole para adelante con ese proyecto ;)

Marlena dijo...

Gracias Luciano!!! Así será...
Te mando un beso y gracias nuevamente por pasar,