miércoles, 21 de marzo de 2007

Parte médico

Sigo en recuperación... El pie sigue hinchado, amoratado y dolorido, pero por lo menos tengo un poco más de lucidez como para postear algo cada tanto (ojo! dije "un poco más", tampoco es para esperar un best-seller).

De esta nueva experiencia quirúrgica, me quedan algunas reflexiones y/o conclusiones y/o descubrimientos:

  • Su tu médico te dice "no te preocupes, no es doloroso", empezá a temblar, porque probablemente te duela mucho, pero mucho eh?!
  • Cuando el médico te dice "respirá hondo", ahí ya no caben dudas, te va a doler muchísimo!
  • Los médicos mientras te operan, hablan de pavadas como por ejemplo "este fin de semana vamos a pescar, venís?" (si, me dieron anestesia local y desperté de la sedación antes de que terminara la intervención, así que los escuché pillines...).
  • Mientras más grande sea el tajo, más probabilidades de que se olviden algo adentro, porque están pensando en el tipo de carnada que usarán el fin de semana de pesca (por suerte, mi incisión no supera los 5 cm).
  • Si en la sala de espera de tu médico (donde el 90 % de los pacientes están recién operados de algún pie, y el otro 10 % viene a que le den la fecha de la operación), la música funcional es un tema que alegremente dice "baila... conmigo...", no es raro que todos los pacientes estallen en carcajadas (no supe si tomarlo como una muestra de aliento, o como una falta de respeto).
  • Frases como "vos sí que sos pata!" o "querés pata o pechuga?", en estos días no son muy bien vistas.

4 comentarios:

J. dijo...

jaja veo que todo eso salió de tu asustada mente antes y durante la operación. No es cierto que no hay nada más terrorífico que el cuadro de la enfermera pidiendo silencio?

Marlena dijo...

Javi, te juro que busqué el cuadrito por todos lados, y no estaba... En el IADT no tienen cuadrito con la enfermera!!!
Si alguien lo ha visto, por favor que me digan donde está.
Besos,

Lucas Efe dijo...

Querés un Patalín? O un Paty?

Marlena dijo...

Jaja Gracias Lucas, pero en realidad lo que quiero, es una pata nuevaaaaaaa!!!
Un beso grande,