jueves, 25 de enero de 2007

25 de Enero


Feliz Cumple... para mí!!!!!


10 comentarios:

GonzaConti dijo...

japi berdi tu iu, japi berdi tu iu, japi berdi japi berdi

japi berdi tu iuuuuuu

Felicidades

tenes un año menos de vida

Marlena dijo...

jajaja gracias gonchi!!!!

No importa si tengo un año menos de vida... tengo un año más de experiencia.
(mierda! los 33 me pusieron filosófica jejeje)

Dracula con Tacones dijo...

Re contra re mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo pases más que bien... que recibas muchos regalos materiales para gastar y de los otros para disfrutar...

Mil besos!

ItoCuaz dijo...

JAJAJAJA... QUE CHISTOSO QUE NOS DES AVISO DE TU CUMPLE:MUCHAS FELICIDADES!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...(PERO COMO ERES MUJER, VAS A DECIR QUE NO) QUE CUMPLAS TODOS LOS QUE QUIERAS. BESOSSS!

Marlena dijo...

Fer, Ito, Zorra: muchas gracias por sus saludos de cumple!!!
La pasé muy lindo por suerte. Regalos materiales no hubo, pero de los otros hubo de sobra, así que estoy más que feliz.
Le mando un beso enorme, y gracias por pasar!

Henrieta R. Hipo dijo...

Llegué re tarde
¡¡¡¡¡Feliz cuuuuummmmmmmpleeeeee!!!!!!!

Espero que la hayas pasado bomba resupercul!!

Besos

GonzaConti dijo...

che marlena acepto tu sugerencia y si podes o tenes a mano, mandme alguna pagina de como se hace un fucking boton o banner, por q la verdad me volvi loco buscando

gracielita

ItoCuaz dijo...

hola Marlena, estas???? EYYY, ya está la lista de participantes del cadaver exquisito en mi blog... ERES LA PRIMERA, te puse en primer lugar para que participes antes de salir de vacaciones!!!! UN SALUDO!

-RoDrIgO- dijo...

Pues muchas felicidades!!!!!! Oye pues si no te llegaron regalos materiales exigelos.
Te deseo mucho éxito en todas las cosas que decidas emprender este año.

Marlena dijo...

Jes! nunca es tarde, lo que cuenta es la intención, en serio! Un beso y gracias.
Rodrigo: Muchas gracias por tus buenos deseos! Te mando un beso grande.