miércoles, 10 de enero de 2007

Confieso que he vivido....

En 15 días cumplo 33... Y los cumpleaños, igual que los 31 de diciembre, son fechas que a mí particularmente me ponen a hacer memoria de las cosas que han pasado, y a tratar de hacer como un balance de lo vivido (tal vez equivoqué la carrera y debería haber sido Contadora!).
Afortunadamente, me doy cuenta de que la edad no me pesa, porque no quemé etapas, sino que las viví todas...
Viví la etapa de salir a andar en bicicleta con mis amigos por el barrio (si, en esa época se podía salir sin miedo a que te afanen al doblar la esquina), la de juntarme en la esquina, la de ir a bailar toooooodos los fines de semana, la de quedarme encerrada quemándome las pestañas para los exámenes, la de juntarme a comer con amigos, la de quedarme en casa a descansar y disfrutar de ello, la de estar con la familia, la de las noches/madrugadas de poker con amigos, la de alquilar películas y quedarnos en casa, la de las cenas románticas...
Tuve "noviecitos", tuve novios, pasé rachas de soledad involuntaria, y temporadas de soledad buscada... Me pasé la vida enarbolando la bandera de la soltería y el año pasado me casé jejeje. Me rompieron el corazón muchas veces, y sin quererlo yo he roto corazones otro tanto.
Hice viajes sola, en familia, con amigas, en pareja... Gané amigos, perdí muchos otros. Conocí mucha gente. Estudié y cada tanto encuentro algo nuevo para seguir estudiando.
Me divertí lo suficiente como para que el balance dé positivo, y sufrí lo suficiente para aprender un montón de cosas, y apreciar lo que tengo y a los que tengo.
Pero lo más importante de todo, es que todavía tengo muchas metas por alcanzar y una cantidad enorme de sueños por cumplir, así que bienvenidos sean mis 33!

PD: agendenlo, porque quiero muchos saluditos de cumpleaños el 25/01 !!!!!!


3 comentarios:

Sebastian dijo...

Siento que no he hecho ni vivido nada en mi vida... me cagaste el día..
JAJAJAJA

Besos

Marlena dijo...

jajaja noooo! que no decaiga, que todavía hay tiempo!
Que conste que pienso seguir haciendo muchas cosas más eh?!
Besos

-RoDrIgO- dijo...

Bueno pues con 33 creo que aun eres joven, yo tengo 21 y al iwal que tu tengo muchas metas y sueño. Creo que nunca se deja de soñar y de proponerte hacer cosas, tengas la edad que tengas.