viernes, 5 de enero de 2007

Un diario de la vida

Hace poco, seguramente coincidiendo con esto reflexivo que se nos potencia a fin de año, pensaba que hubiese estado bueno mantener un diario de mi vida en forma ininterrumpida, para poder recordar a todas las personas que conocí.
A lo largo de estos casi 33 años, conocí infinidad de personas que hoy no recuerdo, y que me podría estar cruzando en la calle, en el colectivo, en el supermercado, y ni siquiera recordar que alguna vez compartimos algo...


Hay algunos de quienes recuerdo nombres, y no recuerdo rostros... De otros en cambio, recuerdo sus facciones pero no logro acordarme de sus nombres.
Hay de quienes recuerdo que existieron por situaciones compartidas, pero se esfumaron sus rostros y sus nombres... Tengo cada tanto la sensación de "te conozco de algún lado", y muchas veces queda la eterna pregunta de si en realidad nos conocíamos, si me confundo por algún parecido, si fue un deja vu...
Que bueno hubiese sido mantener la bitácora de toda la gente que conocí! cómo no se me ocurrió antes?!

3 comentarios:

-RoDrIgO- dijo...

Ya ves pero es mejor tarde que nunca, ahora que ya tienes un espacio pa ti solita pa expresar todo lo que quieras, aprovecha y escribe todo lo que quieras.
Yo de hecho esa fue una de la razones por las que decidi hacer un blog, es una forma interesante de poder tener una bitacora de nuestras vidas.

Salu2

Alexander Supertramp dijo...

Adhiero con el tipo que usa mi nombre para firmar, y para decir algo cuando le preguntan como se llama...aunque hubiera estado bueno llevarla desde el principio. Mucha información se nos quedó afuera del back up.

Saludos, y muy bueno el blog!

Prismatico dijo...

Pues PRESENTE!! jaja salu2 ;)