jueves, 4 de enero de 2007

La cruel realidad

Vaya sorpresa me llevé ayer, leyendo la revista VIVA del domingo, cuando me enteré que Los Reyes Magos no eran reyes, no eran magos.... Y NI SIQUIERA ERAN TRES!!!!
Parece ser que lo de reyes magos fue un problema de traducción, y la cantidad fue nomás porque les coincidía con la simbología de lo que querían expresar con los regalos y las razas.

Sabía que no existían desde aproximadamente mis nueve añitos, cuando una compañera de colegio se encargó de bajarme de la nube; pero de todos modos fingí no saber nada para seguir recibiendo regalos hasta los 11, cuando mi madre preocupada me espetó "todavía no te diste cuenta que los reyes magos somos papá y yo???!!!" jejeje y ahí debí confesarlo.
Pero de ahí a enterarme todo esto, ya es un golpe muy fuerte... creo que voy a tener que pasar por un shopping a auto-regalarme algo para calmar la angustia!

No hay comentarios.: