lunes, 15 de enero de 2007

What the #$*! Do We (K)now!?

Anoche ví esta película y estoy con la cabeza como una cocktelera!!!! Me encantó, creo que voy a ponerme a investigar un poco más al respecto...
Había escuchado de la existencia de esta película, pero no tenía bien en claro de que se trataba, y tenía miedo que resultase lo suficientemente científica como para que, en mi ignorancia, se perdiera la mitad del mensaje. Pero nada que ver, es muy clara, y refleja mucho de lo que quise expresar en algunos post anteriores de mi particular manera de ver la vida (p.e. acá y acá).
Hay mucha gente que cuando la vea, la va a defenestrar, porque va contra muchos conceptos que a uno le han inculcado desde que nació, pero vale la pena abrir la cabeza y ver desde otra perspectiva.

4 comentarios:

ItoCuaz dijo...

No la he visto... Pero me la han recomendado muchísimo en el Colegio de Filosofía, en verdad valdrá la pena?? Cuando la vea, posteó mis comentarios! Saludos mexicanos!

Lucas Efe dijo...

Yo siempre me difiní como un agnostico, pro la verdad es que debo confesar que me encuentro muchas veces pidiendole a algo que las cosas pasen, que no me golpee de vuelta. Yo no creo en Dios, solo en mi otro yo, el que gobierna. El que mueve los hilos de mi conducta. Y si, tambien me apoyo en mi familia, en mi gente, en mis amigos...

There is no god.

Marlena dijo...

Lucas: Soy de las que creen que depende de uno que las cosas pasen, así que en cierto punto nuestra idea es la misma. Te mando un beso,

-RoDrIgO- dijo...

Tampoco he visto esa pelicula, pero el titulo esta simpatico.
En este caso jamas he oido de esa peli, pero si la llego a ver en algun lado la rentare, ya que al menos esta dices que si esta buena.