miércoles, 10 de enero de 2007

Frases bien dichas IV


Hace algún tiempo atrás, en una entrevista televisiva y ante la pregunta poco sutil de "Vos sos puta?", la señora de la foto respondió lo que hoy es la cuarta entrega de Frases bien dichas:

"Con mi marido, la más puta"

Jamás pensé que me iba a hacer eco de una frase dicha por semejante personaje (por si alguien no se dió cuenta o no la conoce, es Mariana Nannis, esposa del ex jugador de futbol Claudio Caniggia), pero en una conversación doméstica salió el recuerdo de esta frase y debo reconocer que suscribo absolutamente a la misma.

Señoras, esta es una de las condiciones necesarias para tener un marido feliz, sin olvidarnos que además... ES DIVERTIDO!!!!!!
Así que ya saben, basta de tabúes, a revolear la chancleta... Sorprendan, improvisen, hagan pequeñas "producciones" caseras (no me van a decir que no pueden improvisar un disfraz de colegiala con lo que tienen en el armario?!), y si su marido le pregunta "Donde aprendiste eso????", ustedes le contestan que se los enseñó Alessandra Rampolla en Cosmo TV.

5 comentarios:

Dracula con Tacones dijo...

100 % de acuerdo... y tengo una amiga que le pregunta al novio "Está bien así?"...

Es el clásico... "putita? sólo con vos" y listo... a disfrutar que el sexo es salud che...

Sebastian dijo...

Esto se aplica a novias también eh. Que anoten.

Besos.

GonzaConti dijo...

jamas preguntaria "donde aprendiste eso?", o por lo menos trataria de no hacerlo...

ItoCuaz dijo...

jajajaja, q chido!!! Tengo una tía en Guadalajara(de donde dicen que están los machos más machos del país) que dice que "En la mesa, una dama... En la cama, una puta" Me encanta esa frase!!!! A echar patada se ha dicho!!

-RoDrIgO- dijo...

jajaja pues que bien por la que lo dijo, que aunque no se quien es, pues tiene toda la razón, pero aqui en México las mujeres son un poco reprimidas, pero en fin!!!