jueves, 18 de enero de 2007

7 cosas 7

Leyendo este post, me dieron ganas de armar mis listas, así que aquí van:

.:. 7 COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR:
- Tener un hijo.
- Conocer Egipto.
- Olvidar todos mis rencores.
- Aprender a tocar la guitarra.
- Ver que mi ahijado va por la buena senda.
- Ver a mi vieja feliz.
- Aprender a no hacerme tanta malasangre.

.:. 7 COSAS QUE MAS DIGO:
- "mmmm dijo la muda"
- "que loca la abuela"
- "sistemas"
- "a ver"
- "que parte de xxx no entendiste?"
- "boludo"
- "te amo"

.:. 7 COSAS QUE MEJOR HAGO:
- Cocinar.
- Escuchar.
- Guardar secretos.
- Tener paciencia.
- Trabajar.
- Explicar.
- Aprender por mi cuenta.

.:. 7 COSAS QUE NO SÉ HACER:
- Tocar la guitarra.
- No hacerme problemas.
- Manejar.
- Dominar el caudal de voz.
- Ser mala a propósito.
- Ser falsa.
- Decir sólo lo que el otro quiere oir.

.:. 7 COSAS QUE ME ENCANTAN:
- Que el negrito me haga mimos.
- Que mi ahijado me abrace y me dé besos.
- Tirarme en el piso a jugar con mi perro.
- Cantar (aunque lo haga mal).
- Mirar películas.
- Ir al Hard Rock Café con el negrito.
- Cocinar.

.:. 7 COSAS QUE DETESTO:
- Que me mientan.
- Que no me vayan de frente.
- La política en general.
- Los soberbios.
- La infidelidad.
- El tránsito de la capital.
- El pesimismo.

3 comentarios:

-RoDrIgO- dijo...

Tampoco se manejar, pero este año prometo aprender, iwal quiero viajar, me encanta jugar con mi perro, etc....

Marlena dijo...

Hola Rodrigo! Viste? yo soy de las que piensa (aunque suene a frase trillada), que la felicidad está en las pequeñas cosas.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Acabo de dejarte un comentario super largo pero no me lo publicaron... Asi que ahi va un breve resumen... Te copié la idea de copiar la entrada de otro blog, por lo tanto a quien le estoy copiando, al que copió (o copiador) o al que ha sido copiado (copiante)... De todas formas sorry y gracias por la idea... Comparto muchas de tus aspiraciones...
Te invito a ver mi post:
http://blog.iespana.es/acuario0402
PD: el articulo de aprender a regalar es tan acertado... yo he dejado de regalar porque desde que el mono que le regale a mi sobrino para su cumple casi le arranca un dedo dejé de hacerlo... A pesar de ello el mono ahora es mi mejor amigo... Besos