martes, 9 de enero de 2007

The Life Aquatic

Ahora que sé que hay por lo menos 3 ó 4 personas que se pasan por aquí, voy a aprovechar la ocasión para pedir opiniones.
Me encanta el cine, no soy entendida, no recuerdo nombres de directores ni productores, pero veo muuuuuchas pelis. Tentada por un reparto lleno de actores a los que considero dentro de mis preferidos, hace ya algún tiempo alquilé esta película:
The Life Aquatic with Steve Zissou... Un reparto de primera, unas críticas impresionantes, y a mí me resultó pesada y muy muy mala! Juro que estuve tentada varias veces de sacarla antes de que termine, pero me quedé hasta el final porque estaba convencida de que en algún momento se iba a poner buena.
Estoy casi segura de que no la debo haber entendido, algo me debo haber perdido, pero el problema es que nadie que yo conozca ha visto la película! Y francamente, no me animo a verla de nuevo jejeje
Así que estimados lectores de este blog, si alguno la ha visto, quiero saber sus opiniones...

1 comentario:

-RoDrIgO- dijo...

no la he visto, pero si se que pelicula es, cuando vi los cortos la vi medio jalada.
Y ahora con tus comentarios negativos no se me antoja mucho verla. Toy esperando ver babel y el laberinto del fauno.
De babel me han hablado mal mis amigos, quiero verla!!!!!!!!!!

Salu2