miércoles, 17 de enero de 2007

Y si, me rompe las pelotas!

Existen esas pequeñas cosas, pavadas nomás, pero que a uno le rompen soberanamente las pelotas... Esas típicas cosas que cualquiera más centrado que uno te dice "ayyyy, no es para tanto!" Y si, probablemente no sea para tanto, pero a mí me rompen la pelotas, ok?

Un típico ejemplo de esto, es el amagador del bondi. El amagador del bondi (colectivo, autobús o como gusten llamarlo) es ese típico personaje, que teniendo la fortuna de ir sentado, se la pasa todo el viaje haciendo como que se va a bajar...
Desafortunadamente tengo que viajar en colectivo todos los días hacia y desde el trabajo, y luego de tantos años de uso, uno va adquiriendo ciertas habilidades, como por ejemplo, de un sólo vistazo detectar cuales de los pasajeros sentados está a punto de bajarse (obviamente una vez detectado el susodicho, se debe contar también con la habilidad para ubicarse en la posición exacta que nos permitirá obtener el asiento que se está por desocupar).
Bien, el amagador, está permanentemente en actitud "bajo en la próxima", y uno permanece a su lado durante todo el viaje pensando "si, ahora sí, llegó a destino, ya se baja". Demás está decir que el muy turro posiblemente termine bajando en la misma parada que nosotros (a no ser obviamente que decidamos cambiar de target, en cuyo caso no habremos hecho más de 3 pasos, para que se pare y nos atropelle al grito de "parada, chofer!!!!!").

5 comentarios:

Dracula con Tacones dijo...

Uhhh que bronca!!!! el blogger me hace escribir todo de nuevo...

Decía...

Como quien no quiere la cosa cuando el amagador saca el pie del asiento, como amenazando bajarse, ponga su pie encima al tiempo de un sentidísimo "Ay! Perdón!"... así el aprende y usted se desquita...

Besos!

Marlena dijo...

jajaja buenísima, la voy a poner en práctica.
Besos y gracias por pasar!

GonzaConti dijo...

hablando de colectivo, alguien me explica por q las monedas nuevas de 10 ctvs no pasan por la maquina?

GonzaConti dijo...

el que tomo es el famosisimo colectivo 60, donde contratan a sus choferes de acuerdo a su mala predispocision en la vida

-RoDrIgO- dijo...

Me recordaste a un personaje de south park, que en un capitulo decia tu frase "no me rompas las pelotas" jejeje
yo tengo como proposito aprender a manejar y con eso evito tanto problems con los colectivos.