sábado, 27 de enero de 2007

Haciendo la tarea

Mis queridos Jes y Itocuaz, me han encomendado la tarea de seguir con este "meme" (todavía no encontré la lógica de este nombre, pero vale igual), así que aquí va... Cabe aclarar que no es el libro en curso, sino como decía la consigna, el que alcanzaba estirando la mano.

Instrucciones:
Agárrese el libro que tenga más cerquita. Dele hasta la página 123. Váyase ahora a la quinta oración. Copiése las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog. Nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres bloggeros.

Lo cual era muy cierto, pero implicaba una falta de tacto, siendo así que hablaba al público de la radio, ansioso por saber que significaba esa historia de los aviones que andaban por todas partes.
Apenas un minuto después empezó a parpadear la lucecita del teléfono instalado en la mesa de Sykes, que comunicaba con la centralita.

- Tenemos una llamada en línea uno - anunció Sykes.

Ilusiones - Richard Bach

Ahora le paso la tarea a Rodrigo (Así de Simple), a Rodrigo (Bitácora de una mente dispersa), y a Fernanda (Drácula con Tacones)

4 comentarios:

Luciano dijo...

Yo todavía debo el mío! Cuando me saque la fiaca, lo haré..

Dracula con Tacones dijo...

Listo..... tarea cumplida....

Alexander Supertramp dijo...

Yo ya lo postee en un comentario en lo de Jes creo...lo que no sabía era que había que pasarle la tarea a otro...a verrr, dejame pensar...Mmm si, ya se a quien...

Saludetes!

Rambo dijo...

al principio pensé que se trataba de mi abuela materna a quien llamábamos cariñosamente "Memé", pero wikipedia me señaló estar equivocado una vez más

http://es.wikipedia.org/wiki/Meme